Pearson Mastering A&P

Herramienta de aprendizaje interactiva y online que ofrece contenidos y modalidades de estudio personalizados.
Proveen a los profesores de un rico y flexible set de materiales para su curso, así como herramientas de gestión que les facilitan la enseñanza.

Ayudan a los alumnos en su proceso de aprendizaje, guiándoles paso a paso en la resolución de los ejercicios, y ofreciendo recursos interactivos y material extra para su consulta, dando un entorno personalizado e interactivo de aprendizaje, donde pueden practicar a su propio ritmo.

*Disponible en inglés.
Conozca más sobre esta herramienta en: www.masteringaandp.com 

PhysioEx 9.1

PhysioEx 9.1

PhysioEx 9.1 es un software para simulaciones y ejercicios de laboratorio que consta de 12 actividades que contienen a su vez un total de 63 actividades de laboratorio de Fisiología.

Se puede utilizar como complemento o como sustituto de los laboratorios físicos.

Permite a los estudiantes repetir los experimentos tantas veces como deseen, realizarlos sin dañar a animales y llevar a cabo pruebas que son complicadas de realizar en un laboratorio real por falta de tiempo, costes elevados o riesgos para la seguridad.

*disponible en inglés
Conozca más sobre esta herramienta en: http://www.physioex.com


Practice Anatomy Lab™ (PAL 3.0)

Practice Anatomy Lab™ (PAL 3.0) 

Practice Anatomy Lab™ 3.0 es una herramienta virtual para el estudio y práctica en anatomía que proporciona acceso a una amplia gama de categorías y especímenes: 

  • Cadáver humano
  • Modelos anatómicos
  • Diapositivas histológicas
  • Gato
  • Feto de cerdo

Cada módulo incluye cientos de imágenes, así como herramientas interactivas para revisar los especímenes, aprender y escuchar los nombres de las estructuras anatómicas, ver animación y realizar tests de opción múltiple, así como exámenes prácticos para completar palabras.

Provee a los alumnos de ejercicios atractivos y estructurados, así como tests para maximizar su experiencia en un laboratorio de anatomía. Les ahorrará tiempo y podrán mantenerse enfocados, así como reforzar su comprensión.

*disponible en inglés
Contacte con nosotros para una demo o conocer más sobre la herramienta.